Conocer profundamente a tus clientes y ofrecerles un servicio personalizado es clave para diferenciarte de la competencia. Las oportunidades de venta y contacto con los clientes están hoy en todas partes y en cualquier momento del día. Los equipos comerciales deben, además, colaborar y estar en permanente conexión para concertar reuniones y entrevistas, compartir ideas y análisis de mercado e impulsar la rentabilidad de la empresa. El negocio hoy nunca se detiene.

Siguiendo esta filosofía, SAP Cloud for Customer es la solución bajo demanda que permite gestionar la relación con tus clientes (CRM) y está adaptada a los ritmos actuales de la fuerza de ventas y marketing: facilidad de uso, integrada con todas las operaciones del back-office y con completas capacidades sociales.

propuesta de valor

colaboración


impulsar la colaboración en tu equipo de ventas y redes sociales

movilidad


disfrutar de una plena movilidad con el acceso desde IOS y Android

información


obtener la mejor información para aprovechar las oportunidades de negocio

experiencia de usuario


interfaz intuitiva y de fácil uso

optimización de tiempo


dedicar más tiempo a la venta y menos a tareas administrativas

integrado con tus sistemas


aprovechar la integración con Microsoft Outlook y el ERP para sacar el máximo partido a tus recursos

productos

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