Para evitar la fuga de sus clientes a la competencia, muchas empresas se plantean la necesidad de evolucionar o cambiar sus soluciones de comercio electrónico y omnicanal.
Entre los aspectos clave a tener en cuenta, figuran la usabilidad, la efectividad de las recomendaciones de productos, las órdenes de compra o la integración con redes sociales.
Las aplicaciones electrónicas y omnicanal deben estar siempre operativas y ofrecer un alto rendimiento en el tráfico de datos. Por ello, las empresas necesitan plataformas ágiles y potentes que mejoren la experiencia del usuario sin disparar los costes de mantenimiento.
En Seidor ofrecemos, con la plataforma hybris, una magnífica experiencia omnicanal para incrementar las ventas y mejorar la satisfacción de los clientes.
propuesta de valor

gestión integral
gestión completa del proceso de compra e integral con los desafíos del negocio de la empresa

base de datos
perfilado y segmentación de los clientes para afinar en las recomendaciones de productos

única versión
implementación de una única versión de la información que alimente a los canales online y offline

catálogo online
construcción de un completo catálogo online con capacidades para comparar productos y precios

marketing eficiente
mejora de la eficiencia de las campañas de marketing digital

fidelización
incremento de las ventas gracias al lanzamiento de iniciativas de fidelización y premios a clientes
capacidades

la plataforma hybris constituye una auténtica solución omnicanal que agrupa todos los canales de venta de una empresa en un mismo repositorio de datos maestros

construida sobre una única base tecnológica orientada al servicio y basada en estándares

la funcionalidad, el rendimiento y la eficacia, simplifica la capacidad de ampliación y permite obtener un coste total de propiedad mucho menor